Nacho en un entrenamiento con la selección española. Foto: sefutbol.com

Nacho en un entrenamiento con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Nacho se incorpora a la Selección antes de tiempo

El central del Real Madrid se ha incorporado a los entrenamientos de la selección española este jueves. Nacho tenía permiso hasta el lunes, al igual que el resto de los madridistas, pero ha decidido acudir antes de tiempo. Por su parte, Carvajal sigue con su proceso de recuperación.

31 mayo, 2018 14:54

Noticias relacionadas

La selección española sigue preparando el Mundial de Rusia. La cita mundialista empieza en unas semanas por lo que Julen Lopetegui no quiere dejar nada al azar. El técnico vasco ha contado con un refuerzo de lujo en la sesión de este jueves. Nacho se ha incorporado a los entrenamientos antes de tiempo, ya que tenía permiso hasta el próximo lunes. El central ha sido recibido por sus compañeros con aplausos y un corrillo. La primera parte de la sesión la completó junto a sus compañeros y la segunda la realizó al margen junto a Monreal, que sigue teniendo molestias.

El otro madridista que está en la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas es Dani Carvajal. El lateral derecho sigue con su plan específico para recuperarse de cara al Mundial. El canterano del Real Madrid se lesionó durante la final de la Champions League que disputó el equipo blanco el pasado sábado. Abandonó el terreno de juego a la media hora de partido por un problema muscular. Sus lágrimas hacían presagiar lo peor pero por suerte para él todo quedó en un susto y podrá disputar el Mundial.

EL RESTO DE LOS MADRIDISTAS SE INCORPORARÁN EL LUNES

El resto de los madridistas convocados si apurarán hasta ese día para descansar y recargar pilas después de ganar La Decimotercera. De esta manera, Isco, Sergio Ramos, Asensio y Lucas Vázquez se incorporarán a los entrenamientos de la selección española el lunes. En total, serán seis los merengues que estarán en Rusia.

DIMISIÓN DE ZIDANE

A ambos jugadores les ha pillado en plena concentración la dimisión inesperada del hasta ahora entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El francés ya ha explicado que la plantilla conocía su decisión puesto que envió un mensaje a todos sus pupilos además de hablar con el capitán, Sergio Ramos.