Jugadores del Real Madrid durante la pretemporada

Jugadores del Real Madrid durante la pretemporada

Fútbol

El Mundial altera los planes de pretemporada del Madrid

Bendito quebradero de cabeza el de Zidane para preparar la 2018/2019. El Mundial le privará de 15 efectivos de los 23 jugadores que componen la actual plantilla. Ello ha llevado a la decisión de no moverse de Madrid para ejercitarse y tan solo desplazarse hacia Estados Unidos en los momentos estrictamente necesarios de los amistosos.

30 mayo, 2018 12:13

Noticias relacionadas

Todo parecía indicar a que el Real Madrid realizaría su particular stage veraniego en Estados Unidos o Canadá como los últimos años. Sin embargo, las últimas informaciones conocidas deparan que el conjunto blanco habría decidido no optar por esa decisión y ejercitarse directamente en la Ciudad Real Madrid. Así lo ha confirmado el diario AS.

El motivo no es otro que la disputa del Mundial de Rusia. De entre los actuales 23 jugadores que componen la plantilla, hasta 15 se trasladarán a Rusia para jugar con sus selecciones. Una cifra altísima de ausencias que obligará a Zidane a tirar de la cantera del equipo. Muchos jóvenes, entonces, tendrán la oportunidad de convencer al técnico galo de cara a ganarse una oportunidad para poder gozar de su confianza durante la temporada 2018/2019. EL BERNABÉU ya adelantó algunos de estos nombres.

Exclusivamente los madridistas se desplazarán hacia Miami cuando corresponda la disputa de los tres amistosos, correspondientes a la International Champions Cup, que se disputarán durante las dos primeras semanas de agosto. El primer compromiso vendrá el uno de agosto contra el Manchester United. Dos días antes el Madrid se trasladará hasta el día ocho de agosto para jugar con la Roma en Nueva Jersey. Entre medias, el día cinco, la Juventus volverá a cruzarse en el camino del club merengue en Maryland

COMIENZO DE LA  TEMPORADA

El día 15 de agosto es el día de la Supercopa de Europa. El Atlético de Madrid esperará al equipo de Zidane con estos últimos en cuadro. Los efectivos mundialistas, en el peor de los casos de caer eliminados lo antes posible, se reincorporarán un mes mas tarde de dicha eliminación. No obstante, se presupone que para la cita europea, los pesos pesados se acorten el periodo vacacional para estar presentes ante el club colchonero en Tallin (Estonia).