Mohamed Salah sí que estará en el Mundial de Rusia 2018. La presencia del egipcio en el torneo internacional peligraba después de que este cayera lesionado en la final de Champions contra el Real Madrid. La Federación de Egipto ha confirmado que la estrella del Liverpool llegará a tiempo. En el comunicado se puede leer: "Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas".

Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

Pese a que desde la final de Champions se especulaba sobre si el egipcio podría reincorporarse con su selección o no, ahora ya es todo un hecho que Mohamed Salah sí que estará en la esperada cita mundialista. Desde que se lesionó en una acción polémica con Sergio Ramos, el futbolista del Liverpool ha sido el centro de focos. El propio jugador ya aseguró en un mensaje en las redes sociales que llegaría a tiempo para el Mundial, y ahora que la noticia ya está confirmada, la afición egipcia ya puede respirar tranquila ya que su jugador estrella no se perderá el torneo más importante a nivel de selecciones. 

LAS ACUSACIONES CONTRA SERGIO RAMOS

Otro de los que ha salido mal parado con la lesión de Salah es Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid ha recibido terribles acusaciones por parte de los medios egipcios y de los propios aficionados. Se ha llegado a decir que el capitán del conjunto merengue lesionó a su rival aposta, además de desearle el mal en otros muchos mensajes.

Noticias relacionadas