La final de la máxima competición continental disputada en el Olímpico de Kiev quedó marcada por las lesiones de Mohamed Salah y Carvajal. Se temía que no pudiesen llegar al Mundial que comienza en Rusia el próximo 14 de junio, pero ambos permanecerán entre dos y tres semanas de baja, por lo que estarán con sus selecciones en la cita más esperada del fútbol a nivel internacional.

En El Partidazo de la Cadena COPE ha hablado Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool. Además de comentar la situación del internacional egipcio y confirmar que estará en Rusia, también ha dado su opinión sobre la acción entre Salah y Sergio Ramos, en al que el extremo acabó lesionado. El fisio de los reds ha asegurado que no cree que el todavía jugador del Liverpool esté enfadado con el capitán del Real Madrid. Desde diferentes sectores han intentado enfrentar a los dos futbolistas.

LESIÓN TÍPICA DE PORTEROS

"No es una lesión típica de los futbolistas, es más habitual en los porteros. Sufre un esguince de la articulación clavicular. Suele rondar las tres semanas de baja".

ACCIÓN FORTUITA

"Fue una acción fortuita. La mala suerte es que Salah cae desequilibrado".

SALAH NO ESTÁ ENFADADO CON RAMOS

"Salah no me ha dicho nada sobre Sergio Ramos. No creo que esté enfadado con él".

ESTARÁ EN EL MUNDIAL

"Estar con Egipto, estará. Irá a Rusia. El día 8 de junio se incorpora con la Selección, para viajar el día 9. Los plazos de recuperación los marcarán sus síntomas".

Noticias relacionadas