Mohamed Salah está en España. Las cámaras de Jugones le han cazado en Valencia, lugar donde se recuperará de su lesión del hombro antes del Mundial de Rusia 2018. Pese a que se le ha insistido en preguntas sobre su futuro y el interés que tiene el Real Madrid en el jugador, este ha permanecido impasible y no ha soltado ni una palabra al respecto. 

El futbolista del Liverpool, que sufre una lesión en el hombro izquierdo tras lesionarse en la final contra el Real Madrid, ha iniciado este martes su proceso de recuperación con vistas a estar en el Mundial de Rusia 2018. El astro egipcio mantiene la esperanza de llegar al torneo internacional para poder jugar con Egipcio. En Twitter mandó un mensaje a sus seguidores en el que aseguró que es un luchado y que llegará a tiempo

Aunque a Salah también se le ha preguntado por el causante de su lesión, Sergio Ramos, este tampoco ha querido entrar en debate y generar todavía más polémica de la que ya hay creada. La prensa egipcia, además de muchos aficionados han cargado duramente contra el jugador del Real Madrid escribiendo duras acusaciones sobre el capitán blanco, ya que muchos dicen que la lesión al egipcio fue intencionada.

EL MENSAJE DE RAMOS A SALAH

Ramos, por su parte, envió un mensaje cariñoso al egipcio Mohamed Salah después de la final en Kiev: "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribía el camero en las redes sociales. 

Noticias relacionadas