Asensio con la Champions. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Asensio con la Champions. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

La promesa que hizo Asensio si ganaba La Decimotercera

El mallorquín concedió una entrevista a la Cadena SER hace unos meses en la que hizo una promesa si ganaba la Champions League y la guardó en un sobre. Después del partido en la zona mixta, Manu Carreño se encargó de recordar al jugador del Real Madrid lo que dijo. Este, en teoría, deberá teñirse.

27 mayo, 2018 12:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó La Decimotercera después de derrotar en la final al Liverpool por 3-1. El conjunto merengue escribió una nueva página gloriosa en su historia gracias a una actuación estelar de Bale con un doblete. De esta manera, el club blanco consigue algo que no había hecho nadie nunca: el doblete europeo de Orejona y Euroliga. Un hito solo al alcance del mejor equipo del mundo

Después del partido, todos los jugadores pasaron por zona mixta para atender a los medios de comunicación. Es el caso de Asensio que después de hablar con beIN Sports pasó por los micrófonos de la Cadena SER. Allí le recordaron la promesa que hizo hace unos meses en esa misma emisora. El mallorquín les concedió una entrevista en la que hizo una promesa si ganaba la Champions League y la guardó en un sobre que ha permanecido cerrado hasta este sábado. Cuando Manu Carreño se lo recordó, el '20' lo abrió y ponía que se teñiría de rubio. "Si digo algo, soy de palabra", dijo el madridista. Así que es posible ver al merengue con un nuevo look en el Mundial de Rusia.

GRAN TEMPORADA DE ASENSIO

El mediapunta ha conseguido esta temporada mejorar lo que hizo en la pasada. Con el paso de los meses, el peso de Asensio en el equipo ha ido creciendo gracias a sus grandes actuaciones. Este año ha disputado un total de 2.864 minutos repartidos en 53 encuentros en los que ha marcado once goles y ha dado seis asistencias.