Mourinho no se ha olvidado completamente del Real Madrid. Su gusto futbolístico le ha llevado en varias ocasiones a intentar fichar a algún que otro componente de la plantilla merengue. Entre los nombres más destacados siempre han estado Varane y Kroos. Para ambos traspasos se llegó a indicar que el técnico luso preparaba 200 millones de euros. Sin embargo, todo apunta a que ya ha comprendido la imposibilidad de la operación.

Según apunta Daily Mail, el United ya ha tiene un objetivo para la defensa. Este no es Varane, que saldría de la lista del portugués. Será Alderweireld, actual jugador del Tottenham, el que reforzaría la línea del Manchester United. Su precio ronda los 60 millones de euros y su salida del equipo de Pochettino se daba por hecha desde hace un tiempo. Incluso los diarios británicos le relacionaron con un posible interés del Madrid.

MOURINHO Y SU PRESIÓN A VARANE

El jugador francés tuvo un gran despegue cuando el luso entrenaba al Real Madrid. Varane era uno de los favoritos de Mourinho y pasó por una época en la que cada actuación era comentada por el gran nivel mostrado. Por ello, ha buscado su traspaso desde que dejó la entidad merengue. Incluso Varane llegó a confesar hace unos meses que habían llegado ofertas. "Hubo contactos con el Manchester pero no hablé directamente con Mourinho", confesaba el joven galo ante la prensa. Una muestra de que el técnico portugués sí pretendía su fichaje aunque no llegara a entablar conversación con él. Varane no quiere salir del Madrid y es el central titular.

Noticias relacionadas