La salida de Pogba a final de temporada aumentará el poderío del Manchester United en el mercado. El francés no tiene relación con Mourinho y el ex del Real Madrid ya planea varios fichajes estrellas. Entre ellos están dos componentes del cuadro merengue que, a priori, parece imposible que vayan a salir: Kroos y Varane.

Según adelanta Mirror, el luso pretende invertir más de 200 millones de euros en traspasos el próximo mercado de verano. Las opciones prioritarias son los madridistas, a quien tasan en más de 100 y 80 millones respectivamente. Sin embargo, también se sigue a Alex Sandro -de la Juventus-, así como a Verrati y Marquinhos -del PSG-.

KROOS Y VARANE, CLAVES EN EL MADRID

Ambos jugadores forman parte del esquema básico de Zidane y del Real Madrid. Entre las salidas esperadas está la de Bale, pero no la de Kroos y Varane. El central, sin embargo, no es la primera vez que sufre los contactos del United. Él mismo aseguró hace unas semanas que llegó a hablar con el club inglés, aunque optó por seguir en Chamartín. Mourinho es uno de los técnicos que mejor ha tratado a Varane y de ahí ese interés en recuperarle.

Noticias relacionadas