Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del mundo. Mejor goleador de la Champions, no solo este curso, si no de toda su historia. Este sábado podría ganar su quinta competición continental y, aún así, todavía hay personas que intentan darle por muerto y retirado. Uno de esos casos es Cristóbal Soria, de quien se acordó el delantero luso del Real Madrid al finalizar su entrevista con Josep Pedrerol, presentador de Jugones y El Chiringuito.

El '7' merengue, después de despedirse con el periodista, y antes de quitarse el micrófono con el que se había grabado toda la entrevista, entonó la popular canción extendida por Soria. "¿Dónde está CR7?", decía entre risas Cristiano. Algo que provocó las carcajadas de todos los allí presentes. Sin embargo, es una muestra de que el de Madeira no deja pasar las críticas desmesuradas que recibe. Siempre ha dejado claro que hay ciertos sectores que intentan desprestigiarle y el caso del sevillano es obvio. Cristiano no se lo quiso tomar en serio pero, con una oportunidad como esa, tampoco lo dejó pasar. Aprovechó la oportunidad para mandar esa indirecta a Cristóbal Soria. El tertuliano, que lo vio posteriormente, no se lo podía creer.

CRISTIANO SE SINCERA

El luso ya había hablado claro en el Open Media Day. "Ganar mi quinta Champions sería la hostia", aseguraba ante las cámaras de Realmadrid TV. Además, destacó el buen momento de forma que pasa tanto él como el equipo en general. En esa entrevista con Pedrerol, Cristiano fue más allá y habló de su futuro. Entre otras cosas, afirmó tener una buena relación con el presidente Florentino Pérez y, evitando mojarse sobre su futuro, puso su punto de mira en el próximo fin de semana, cuando se dispute la gran final de Kiev.

Noticias relacionadas