El Real Madrid ha celebrado el tradicional Open Media Day este martes. Zidane y los jugadores del conjunto blanco han atendido a los medios de comunicación y Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de la esperada entrevista a El Chiringuito de Jugones. En un adelanto de esta, se puede ver al futbolista portugués conversando con Josep Pedrerol sobre el tema del momento, con permiso de la final de la Champions League, el posible fichaje de Neymar por el equipo merengue. En cuanto al partido del Liverpool de este sábado 26 de mayo, el '7' madridista ha afirmado que si juegan como saben, los de Klopp no podrán conseguir la victoria en el Olímpico de Kiev.

Por otro lado, Cristiano tampoco obvió hablar sobre los rumores que colocan a Neymar en la órbita del Real Madrid. El internacional portugués no ha querido dar nada por seguro, ya que siempre se habla de muchos nombres como posibles refuerzos del equipo merengue, pero al final no llega ninguno de ellos. El extremo del PSG es el gran deseado para convertirse en el nuevo galáctico del Santiago Bernabéu. Una operación complicada, pero que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, ya está en marcha y podría acabar cifrándose en 500 millones de euros. En fragmentos posteriores, el luso se quejó de la sanción recibida en la Supercopa, comparándola con la de Sergi Roberto.

RUMORES SOBRE NEYMAR 

"Aquí siempre se habla de jugadores. Cuando se habla de contrataciones, yo no controlo esas cosas… Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos. Los que ganan las cosas, siempre los mismos".

¿LOS MEJORES SE ENTIENDEN?

"Los mejores están en el Real Madrid. Bale, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez... Los mejores están todos aquí. ¿En Kiev? Eso es para Zidane, para la cabeza de Zizou -risas-.".

FINAL DE KIEV

"Solo puedo decir que si jugáramos a nuestro nivel, ganamos".

¿FUTURO EN EL MADRID?

"Mi futuro ahora mismo es el sábado, jugar y ganar. El futuro es el presente, es ahora. Es lo que importa".

EL AÑO PASADO DIJO QUE SE QUEDARÍA HASTA LOS 41 EN EL MADRID

"¿Yo dije eso? Tengo 23, edad biológica, hasta los 41 falta mucho, deja... ¿Repetir? Yo estoy bien, estoy feliz. No me puedo quejar de las cosas. El sábado juego una nueva final y la gente está conmigo. Hay cosas que no dependen de mí. En casa, las cosas dependen de mí, en el Real Madrid".

¿SE SIENTE QUERIDO POR EL REAL MADRID?

"Las cosas como son. Nunca he dicho que no tuviese cariño. Siento que los jugadores tienen un cariño por mí. Hay cosas que podemos controlar y otras que no, hablando en serio. Mis compañeros saben lo que soy, saben que no engaño y me quedo eso. Me llevo el cariño, porque están conmigo en lo bueno y en lo malo. En una manera general, yo siento mucho cariño por el Madrid y siento el cariño. Florentino da cariño a su manera, me trata bien, pero sí podría ser más cariñoso, pero yo tampoco lo soy. No hace falta, tenemos que llevarnos bien profesionalmente".

EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ES EL MADRID

"Sí, sin duda. Siempre lo diré, el mejor club del mundo es el Real Madrid".

Noticias relacionadas