Cristiano Ronaldo lucha cada día por ser el mejor tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El crack portugués suele destronar a todos sus grandes rivales destacando constantemente por encima del resto. La voracidad es uno de los nombres que caracteriza al '7' blanco y siempre quiere más. En el último ránking elaborado por el medio ESPN, el madridista ha vuelto a quedar primero entre cien deportistas.

En esta clasificación se han analizado y tenido en cuenta tres criterios, como son el número de búsquedas en Internet, los ingresos por publicidad y los seguidores en las redes sociales. Con esta fórmula, el jugador del Real Madrid ocupó la primera posición debido a sus casi 122 millones de seguidores en las redes sociales y a sus 40 millones en ingresos. El delantero le volvió a ganar el puesto a su máximo rival, Lionel Messi -que ocupa el tercer puesto- y también a LeBron James -en segundo lugar-.

Captura

NEYMAR, POR DETRÁS DE CRISTIANO Y MESSI

Neymar es el cuarto de la lista, con otros célebres deportistas por detrás de él como el tenista Roger Federer (5), el golfista Tiger Woods (6) y el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafael Nadal (8). Entre los futbolistas predominan los sudamericanos, con el colombiano James Rodríguez en la posición 23, el argentino Paulo Dybala en el puesto 29, o el uruguayo Luis Suárez en el 35.

BÚSQUEDAS EN INTERNET

En búsquedas en Internet, el que lidera el ránking es Floyd Mayweather con 196 puntos, Neymar con 179 y Conor McGregor con 173. En ingresos, está LeBron James con casi 47 millones de euros, seguido de Phil Mickelson con 42,5 'kilos', y Tiger Woods con unos 38 millones de euros.

Noticias relacionadas