El delantero Álvaro Morata salió del conjunto blanco el pasado mercado de fichajes de verano .Un movimiento muy criticado y polémico pero que, según él, era debido a la falta de protagonismo con respecto a su competidor Benzema. El madrileño decidió trasladarse al conjunto inglés donde buscaba ser titular y disputar más minutos que en el Real Madrid, pero esto no ha sido como él quería. En los últimos encuentros del curso ha sido relegado a un segundo plano donde Giroud -procedente del Arsenal- era el delantero titular tras llegar este invierno.

La escasez de minutos en el Chelsea -donde ha marcado 15 veces y ha dado seis asistencias- ha provocado que se haya caído de la convocatoria de Lopetegui para el Mundial de Rusia que tendrá comienzo el próximo mes de junio. Las malas noticias se encadenan y hacen al exmadridista replantearse su futuro. Es por eso que la Juventus quiere volver a contar con el de los blues -ya lo hizo durante dos temporadas antes de regresar a la capital española-. Allí disputó 93 encuentros y vio puerta 27 veces. A esta carrera se suma el Milan, quienes estarían interesados en hacerse con sus servicios según el diario inglés Mirror. Está valorado en algo más de 66 millones de euros y el club italiano podría alcanzar dicha cifra. De hecho, este verano procederán a realizar un ligero cambio en su gestión deportiva.

OPERACIÓN QUE AFECTA AL MADRID

Esta operación podría afectar al Real Madrid. La salida de Morata del Chesea provocaría que Antonio Conte necesitase otro delantero. Lewandowski sería el principal objetivo. Ha sido relacionado en muchas ocasiones con el conjunto blanco, quienes creen que los 100 millones que reclama el Bayern Múnich para que esté bajo las órdenes de Zidane es demasiado. Sin embargo, los de Stamford Bridge estarían dispuestos a pagarlo

Noticias relacionadas