Paul Pogba ha vivido una temporada extraña en el Manchester United. Acostumbrado a ser titular indiscutible, este año se ha visto varias veces en el banquillo, algo que ha provocado que su relación con Mourinho fuese muy tensa durante algunos momentos. En una entrevista con Canal+ Francia, el francés ha hablado sobre el técnico portugués y ha reconocido que ha tenido problemas relacionados con una cuestión mental durante la campaña. Por otra parte, también ha comentado su futuro y ha negado con rotundidad que se vaya a ir al PSG. Su posible traspaso ha sido uno de los temas más tratados en Inglaterra e incluso se le llegó a ofrecer al Madrid, aunque el club merengue le rechazó.

RECONOCE QUE TUVO PROBLEMAS

"Hubo veces en las que no jugaba. Estaba en el banquillo y se ha hablado mucho de ello. La gente piensa que estuvo mal pero el entrenador y el jugador no tienen por qué ser los mejores amigos. No están obligados a ir al mismo restaurante. Yo tenía algunos problemas. Es una cuestión mental".

RELACIÓN CON MOURINHO

"Él me puso en el banquillo, yo respondí en el campo. Doy el máximo de mí cada vez. Me hizo crecer en liderazgo. He llevado el brazalete con Mourinho por primera vez en un club. Es importante para mí, me hace madurar para ser un líder en la selección de Francia".

SU FUTURO NO PASA POR EL PSG

"¿Si sigo en el Manchester United? Contractualmente sí, pero nunca puedes estar seguro de nada. ¿Ir al Parque de los Príncipes? Con un club seguro que no. Sinceramente, no me atrae. Me crié aquí. Mi padre y mi madre eran seguidores del Olympique de Marsella. París no entra realmente en mis planes".

Noticias relacionadas