Xabi Alonso solo tiene buenas palabras para el Real Madrid. Es uno de los grandes ídolos de los últimos años y en parte es por ese respeto que está manteniendo a pesar de haberse marchado del equipo hace algún tiempo. En una entrevista con Best of you, el centrocampista analizó la final de Champions entre los madridistas y su otro exequipo, el Liverpool.

El vasco no tiene duda de que por el recorrido realizado es el Madrid el favorito. Y es que Alonso sigue defendiendo a capa y espada el trabajo de Zidane. "No se le está valorando lo suficiente", apuntaba. Sin embargo, también quiso destacar las cualidades de un Klopp muy trabajador de cara a esa cita tan esperada de Kiev. Alonso, cabe recordar, será becario en la entidad merengue.

ESPECIAL PARTIDO

"Para mí es una final muy especial entre dos clubes con los que tengo un vínculo muy fuerte, en los que estuve cinco años y gané la Champions con ambos".

EL MADRID, FAVORITO

"El favorito es el Madrid por su trayectoria los últimos años. Sería más sorpresa el Liverpool, pero en una final con dos equipos con tanta historia en Champions no vale para nada el favoritismo".

ZIDANE

"Sin palabras que en dos temporadas y media pueda ganar tres Champions. Si te lo dicen hace unos años dirías que es imposible y está cerca. Probablemente no se le está valorando lo suficiente".

KLOPP

"Está analizando fortalezas y debilidades para hacer daño al Madrid porque es un gran estratega y está muy motivado para la final. Es una grandísima oportunidad para él y el Liverpool. Ganar a este Madrid sería impresionante".

GRAN FINAL

"Se va a ver un gran Real Madrid y el Liverpool va a tener que contrarrestarlo. Sabe que es una gran oportunidad para ellos y que van a tener que hacer el partido perfecto para ganar la final".

Noticias relacionadas