El reto de toques de Enzo, el hijo de Marcelo, con los jugadores del Madrid

El reto de toques de Enzo, el hijo de Marcelo, con los jugadores del Madrid

Fútbol

Marcelo y su hijo explican el famoso vídeo del vestuario

El jugador del Real Madrid estuvo en el programa Fantástico, de Rede Globo. Allí reveló cómo se hizo el vídeo que se convirtió en viral en el que se ve a su hijo haciendo un rondo con los futbolistas del equipo blanco. Por otra parte, explicó el porqué Keylor Navas no participó.

21 mayo, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Hace unos días, Marcelo publicó un vídeo en el que se ve a su hijo, Enzo, realizando un simpático reto con los compañeros de su padre. El pequeño demostró la calidad que atesora y que el futuro del Real Madrid está asegurado. El lateral brasileño concedió una entrevista al programa Fantástico, de Rede Globo, donde reveló cómo se hizo ese vídeo que se convirtió en viral. Aseguró que la idea fue de Casemiro y explicó el motivo por el que Keylor Navas no participó en el reto.

REVELA DE QUIEN FUE LA IDEA

"Él siempre viene al entrenamiento conmigo. Estaba jugando con Casemiro y este me dijo: 'Hago 15 toques de cabeza con tu hijo'. Y yo dije: 'Enzo, vamos a hacer 25'. E hicimos 25. Los jugadores se quedaron media hora y lo intentamos bastantes veces. Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil".

EXPLICA EL PORQUÉ NO PARTICIPÓ KEYLOR NAVAS

"Mucha gente dijo que era por ser portero, pero es que se estaba tratando con los médicos. Justo se consiguió cuando llegó él".

El hijo mayor del brasileño también estuvo en el programa junto a su padre. El pequeño comentó la jugada y reveló qué fue lo más difícil para él durante el reto.

LO MÁS DIFÍCIL FUE METER EL BALÓN EN EL CESTO

"Entreno mucho en casa con mi padre. Lo difícil fue meterla en el cesto porque iba muy fuerte, golpeaba en la pared y caía fuera. Tenía que ir con la fuerza correcta".