Mourinho ya tiene su particular lista de la compra. En total, una cifra cercada a los 290 millones de euros para hacer cumplir sus deseos. El luso no está contento con la temporada realizada y menos aún después de haber perdido en la final de la FA Cup. Por ello, según adelantan desde Inglaterra, el técnico sabe a la perfección que posiciones debe reforzar de cara a la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

Mirror desvela que hay cinco nombres barajan en las oficinas de los red devils. Todos ellos juegan en equipos europeos y tienen cierta experiencia en el máximo nivel futbolístico. Y es que en las islas británicas también apuntaban cuál eran los pasos que iba a seguir Mourinho. Lo primero era marcar una serie de salidas para ganar algo de liquidez y dejar espacio en la plantilla. MartialDarmianBlind Shaw dejarían cerca de 110 millones de euros en las arcas de Manchester. Con ello podrían lanzarse a pos sus diferentes objetivos: Alderweireld, Fred, Jorginho, Seri y, el más importante, Bale.

BALE, OBJETIVO PRIMORDIAL

El jugador galés, tal y como adelantó EL BERNABÉU, quiere poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. Su intención es abandonar España para marcharse a Inglaterra. Allí ha desatado una verdadera guerra entre los dos equipos de Manchester. Tanto el United como el City han mostrado interés en el atacante merengue y la pugna por hacerse con el traspaso es notable.

LOS OTROS NOMBRES

Neymar es otro de los jugadores que interesan en el United. De hecho, desde Inglaterra se ha llegado a apuntar a una posible oferta de más de 200 millones de euros que, además, iría acompañada de un gran salario que, como mínimo, igualaría al que el brasileño tiene en el PSG.