Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Fútbol

Rivaldo: "Creo que Neymar se equivocó"

Rivaldo ha concedido una entrevista a Sport en la que ha hablado de varios temas de interés. El exfutbolsita brasileño considera que Neymar en el PSG su compatriota no logrará ser el mejor del mundo y que se equivocó marchándose del Barcelona el verano pasado.

19 mayo, 2018 21:10

Noticias relacionadas

Neymar decidió cambiar Barcelona por París en verano y su fichaje por el conjunto parisino se cerró por 222 millones de euros. Sin embargo, la estrella brasileña parece no ser del todo feliz en su nuevo equipo. El jugador podría buscar otro nuevo destino y todo apunta que será el Real Madrid. El exfutbolista y compatriota del jugador del PSG, Rivaldo, ha concedido una entrevista a Sport, en la que habla de la decisión que tomó el extremo de dejar la entidad azulgrana. Considera que allí no podrá ser el mejor del mundo y además también desvela quién es a día de hoy su jugador favorito, y no es Messi.

NEYMAR SE HA EQUIVOCADO

"Es difícil decirlo, pero si quieres ser el mejor del mundo, el PSG es fuerte, pero no tiene tradición de Champions, no es el más fuerte de Europa, tampoco el campeonato francés es como el inglés, el español o el alemán. Por eso creo que se ha equivocado al irse del Barcelona, pero financieramente fue bueno para él y su familia".

NEYMAR Y EL BALÓN DE ORO

"Tiene que ganar la Champions, conseguir algo diferente, para ser el Balón de Oro. Su equipo será seguramente campeón de liga y de Copa siempre, pero ya digo, no es el campeonato más fuerte".

LOS MEJORES PARA ÉL

"Cuando ya no juegas es muy difícil compararse, yo peleaba para ser el mejor, tenía mucha confianza y hoy se necesitan jugadores así. Cristiano, Messi, Neymar son buenísimos, y hay otros, es verdad, pero si quieres ser el mejor del mundo tienes que entrenar fuerte como lo hacen ellos".

¿DOBLETE O CHAMPIONS?

"El Real Madrid todavía no fue campeón, es favorito por la tradición, pero el Liverpool también es fuerte, suma cinco títulos. Pero si gana, seguramente, será más importante que el doblete, porque estás jugando contra los mejores de Europa y es más difícil".

CRISTIANO, MEJOR QUE MESSI

"El mejor jugador del mundo de momento es Cristiano Ronaldo, es el actual campeón. Para mí, Messi tiene un poquito más de calidad con el balón. De Cristiano me gusta cómo trabaja, se vio en el Clásico como lo notó su equipo cuando fue sustituido".