El Levante consiguió la permanencia y uno de los jugadores destacados del equipo granota esta temporada ha sido Lerma. El centrocampista se unirá a la concentración de Colombia antes del Mundial de Rusia y ha hablado con el diario AS. El jugador cafetero ha desvelado lo que le dijo Florentino Pérez tras el partido entre el conjunto levantinista y el Real Madrid. Según Jefferson Lerma, saludó al máximo mandatario madridista y acto seguido le dijo que le fichase para el equipo blanco. La respuesta del presidente fue clara: "Sigue así y verás que vendrás". Un mensaje que ha ilusionado al jugador, quien no ha escondido que quiere seguir soñando y que a sus 23 años lo que quiere es llegar a dar el salto y jugar en un club grande. Mientras tanto, el Real Madrid permanecerá atento.

MENSAJE DE FLORENTINO PÉREZ A LERMA

"Jugué cerca de 25 minutos contra el Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo, 'felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho', le di las gracias y le comenté, 'tráeme al Madrid', entonces, él me respondió, 'sigue así y verás que vendrás'. Yo lo miré, sonreí y le dije, 'vale'".

JUGAR UN GRANDE... SU SUEÑO

"Sigo soñando. Sigo siendo un niño. Antes soñaba con ser un jugador profesional. Ya he logrado mucho de lo que tenía en mi proyecto de vida, y ahora sueño con llegar a los clubes grandes".

Noticias relacionadas