No ha tenido un comienzo fácil Dani Ceballos en Madrid. Después de hacer un fantástico Europeo Sub21 y de liderar al Betis en Primera División, el futbolista de Utrera llegaba a la capital de España como una opción de futuro, llamada a ser importante en la 'unidad B' que tantos éxitos tuvo la pasada temporada. Sin embargo, a falta de dos partidos para terminar el curso, la realidad ha sido totalmente distinta. 

Ceballos, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Lejos de la Copa del Rey y algún que otro partido intrascendente de Liga, Ceballos apenas ha podido demostrar el talento que atesora. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, su exequipo ha pensado en él para reforzar la plantilla de la próxima campaña, en la cual tendrán que afrontar tres competiciones. La falta de minutos que ha tenido con Zinedine Zidane podría hacer que este se replantease su futuro y viese con buenos ojos un regreso a casa. Quique Setién, en declaraciones a la Cadena COPE, ha confirmado que el futbolista se encuentra entre los candidatos a fichar por el conjunto verdiblanco. Hasta la fecha, Ceballos se ha mantenido firme en su idea de triunfar en el Madrid, pero el hecho de jugar en Europa y tener minutos asegurados es una oferta tentadora. En Sevilla ya sueñan con volver a verle en el Benito Villamarín.

OBJETIVO CEBALLOS

"Hay muchos grandes jugadores que a mi me gustan. Y todos los que sean grandes jugadores que entiendan bien el fútbol a mi me gustan. Lo demás queda en régimen interno del club. Las decisiones que tomemos en cuanto a la posibilidad de traer un jugador u otro... En este caso está Dani. Hay una lista y estaremos trabajando en ella".

Noticias relacionadas