Dani Ceballos fue uno de los jugadores más cotizados del pasado mercado estival. En Italia se seguía de cerca al prometedor centrocampista y, en España, Real Madrid y Barcelona pugnaban por conseguir el preciado 'sí, quiero'. Finalmente, fueron los blancos los que se llevaron el gato al agua, pero la temporada del utrerano no ha sido sencilla y apenas ha contado con minutos a lo largo de curso, pese a que Zidane continúa con su discurso de que le como un jugador con un brillante futuro.

Esta falta de minutos ha provocado que desde el Benito Villamarín se piense en el retorno de Ceballos a la que siempre será su casa. Según publica Estadio Deportivo, las conversaciones para gestionar este anhelado regreso del hijo pródigo todavía estarían en "fase embrionaria". Pero este movimiento tan solo sería una consecuencia de otra operación: el pago de la cláusula de Fabián.

El Betis comienza a gestionar el retorno de Ceballos

FABIÁN, COTIZADO EN TODA EUROPA

El actual centrocampista verdiblanco es uno de los jugadores de moda en el fútbol español e incluso se especuló mucho con el interés del propio Real Madrid. Ante estos rumores, el Betis movió ficha y decidió aumentar la cláusula del futbolista, que pasó de 15 a 30 millones de euros. Uno de los clubes que está interesado en Fabián es la Lazio. La entidad italiana no ve segura la continuidad de Milinkovic-Savic, quien también ha sonado como futurible del Madrid, y de salir el mediocentro acometerían con lo recaudado la operación por el canterano bético.

Noticias relacionadas