Dani Ceballos está teniendo un primer año complicado en la capital de España. Después de ser una pieza clave en el Betis, el utrerano llegó a Madrid con el afán de hacerse un sitio en el esquema de Zinedine Zidane. Meses después, su participación ha sido escasa y sus minutos se reducen, prácticamente, a los partidos de Copa del Rey.

Sin embargo, su fútbol ha generado muchas expectativas en el Santiago Bernabéu y, a buen seguro, con el paso del tiempo irá asentándose en el conjunto blanco. En Deportes Cuatro ha valorado esta toma de contacto con el vigente campeón de Europa y ha reiterado que su sueño es triunfar en el Real Madrid.

PRIMERA TEMPORADA CON EL REAL MADRID

"Esperaba jugar más, es cierto. Mi intención es seguir trabajando, sacar lo máximo de mí para que cuando el entrenador me dé oportunidades pueda aprovecharlo".

MARCO ASENSIO, EJEMPLO A SEGUIR 

"Ha habido años en el Madrid en los que le ha costado, pero a base de trabajo, goles y asistencias se ha ganado una titularidad".

EL EPISODIO DE LEGANÉS 

"Fue un momento jodido porque salir 30 segundos… Llegas a casa, estás derrumbado... Pero a muchos jugadores les gustaría jugar 30 segundos en el Real Madrid".

ZIDANE, CABALLERO CON CEBALLOS

"En el siguiente entrenamiento me pidió perdón, todo solucionado".

LA VUELTA AL BETIS

"En Navidades es cierto que tuvo contactos conmigo, pero mi idea fue clara, que es quedarme en el Madrid".

SU FUTURO

"De aquí al final de temporada pueden suceder muchas cosas. Tengo contrato en el Madrid. Nada ni nadie me va a quitar la ilusión".

Noticias relacionadas