En enero de 2016, el Real Madrid destituía a Rafa Benítez y Florentino Pérez decidía apostar por Zinedine Zidane, como ya hizo cuando el francés jugaba en la Juventus. Poco más de dos años después, el técnico galo ha tenido a un buen número de jugadores a sus órdenes, pero de entre todos, hay cinco que acumulan más partidos que el resto. Aquí destaca que pese a que muchos digan que Zidane tiene una cierta predilección por Benzema, el '9' blanco no se encuentra en este particular Top 5, sino que es el sexto con 101 encuentros.

El futbolistas merengue que más partidos ha disputado con Zizou en el banquillo es Lucas Vázquez. El extremo gallego ha jugado 109, 41 de ellos durante esta temporada. Por detrás de él, completando el podio se encuentran Cristiano Ronaldo e Isco, con 105 cada uno. Mientras que Marcelo y Kroos, con 103 duelos disputados a sus espaldas, cierran el Top 5.

EL LLAMATIVO CASO DE ISCO

Pese a que muchos intenten enfrentar al entrenador francés con Isco Alarcón, lo cierto es que a lo largo de estos años, Zinedine Zidane ha apostado por el mediapunta de Arroyo de la Miel más que ningún otro de sus entrenadores en el equipo blando. Durante el último mes y medio, el '22' madridista ha perdido peso dentro del Real Madrid por la bajada en su rendimiento, pero con los números en la mano, nadie puede criticar a Zidane por su tratamiento hacia el malagueño.

Noticias relacionadas