El joven jugador del Real Madrid ha atendido en primer lugar a Juanma Castaño, ante los micrófonos de la Cadena COPE para matizar su relación con Zidane y por ende con el club merengue, así como repasar la pasada actuación de la Selección sub 21 ante Irlanda del Norte.

OPORTUNIDADES

 "Cuando he tenido las oportunidades con el Madrid las he aprovechado. No me arrepiento de no haberme ido".

EL MÍSTER MANDA

“Realmente he aprovechado la oportunidad pero hay que aceptar las decisiones del míster. Ahora mismo estoy feliz en la selección”.

POLÉMICA SUSTITUCIÓN

"Al llegar a casa los familiares te dan los ánimos. Realmente los futbolistas entendemos estas situaciones de las cuales aprendemos y debemos saber afrontarlas”.

RESPALDO A ZIDANE

"Son momentos en caliente. Al día siguiente me pide perdón. Él, como futbolista, sabe que el momento es duro para el jugador. Es muy honesto pues así lo manifestó públicamente".

TERRENO INTRATABLE

"La verdad es creo que no podemos jugar en este tipo de campo: no había césped, solo había barro. Nos hemos adaptado y hemos hecho lo más importante: sacar los 3 puntos. Nos hemos duchado con agua fría. Los dos puntos nos ponen mas lideres aún".

CELADES

"Todos los jugadores con confianza y con minutos tratan de aprovechar la oportunidad. Albert me conoce bastante bien, sabe que siempre he aportado mi granito de arena".

Así mismo, el jugador ha atendido a los compañeros de la Cadena SER para repasar los mismos preceptos anteriores.

TRIUNFAR EN EL MADRID

"Este año estoy jugando menos de lo que esperaba pero nada ni nadie me va a quitar la ilusión de triunfar en el Madrid. No es fácil, vienes de un club de jugar todo, cuando llegas te das cuenta de que hay jugadores muy buenos, me hubiera gustado jugar más, es un año de experiencia, para madurar, no me he arrepentido, mi sueño de pequeño es jugar en el Madrid y voy a trabajar para que un día mi nombre sea sonado y triunfe en el Madrid.".

LLAMADA DEL BETIS

"Quique Setién me llamó varias veces diciéndome que fuera a ayudar 5 meses. Por la federación no se podía hacer, pero realmente estoy contento aquí. Era cuestión de hablarlo, hablé con Zidane le dije mi objetivo era jugar en el Madrid, compartíamos la misma opinión y decidí quedarme en el Madrid".

BORJA MAYORAL

"Muy contento por Borja lo necesita y cuando no juega y mete tres goles la satisfacción es doble".

Noticias relacionadas