Los jugadores del Liverpool celebrando un gol. Foto: Twitter (@LFC)

Los jugadores del Liverpool celebrando un gol. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

El Liverpool ya tiene preparada su rúa por si gana la Champions

  • El ayuntamiento de Liverpool ha hecho público cómo será la rúa del conjunto de los de Anfield, esto sería en caso de ganar la final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev. Además, han detallado las calles que cerrarán para cuando la ciudad se vista de gala en el caso de proclamarse campeones.
  •  
17 mayo, 2018 20:43

Noticias relacionadas

La cita más esperada y ansiada por los seguidores del fútbol tendrá lugar el próximo 26 de mayo. Ese sábado, el vigente campeón de Europa y el Liverpool se medirán en la final de la Champions League, lo que no pasará desapercibido. Los de Anfield ya han preparado la rúa tal y como ha desvelado el alcalde de la ciudad, Joe Anderson: "Los focos internacionales se han centrado otra vez sobre nuestra ciudad. Estamos todos enormemente orgullosos de la proeza del Liverpool FC y ya se nota en la ciudad la atmósfera de la final".

El ayuntamiento de Liverpool ha hecho públicos todos los detalles, incluso el recorrido que hará el autobús descubierto que trasladará a los jugadores. También han informado de cuáles serán las calles de la ciudad que serán cortadas para que no pile a ningún lugareño por sorpresa. El recorrido está previsto para el 27 de mayo y tendrá una duración de dos horas junto al río Mersey. Pero esto ha sorprendido a los aficionados madridistas. Normalmente no se desvela ningún tipo de información sobre las celebraciones por respeto al rival y evitar la mala suerte.

EL REAL MADRID, PRECAVIDO

Los de Jurgen Klopp podrían hacerse con su sexta Copa de Europa, pero de no ser así, los blancos sumarían La Decimotercera a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el conjunto de Zidane ha preferido ser precavido y no ha adelantado ningún tipo de información. Lo que sí han confirmado es la instalación de pantallas gigantes dentro del estadio de Concha Espina donde los aficionados podrán disfrutar del encuentro y apoyar a los jugadores desde la distancia.

 <

p>