La cita más esperada y ansiada por los seguidores del fútbol tendrá lugar el próximo 26 de mayo. Ese sábado, el vigente campeón de Europa y el Liverpool se medirán en la final de la Champions League, lo que no pasará desapercibido. Los de Anfield ya han preparado la rúa tal y como ha desvelado el alcalde de la ciudad, Joe Anderson: "Los focos internacionales se han centrado otra vez sobre nuestra ciudad. Estamos todos enormemente orgullosos de la proeza del Liverpool FC y ya se nota en la ciudad la atmósfera de la final".

El ayuntamiento de Liverpool ha hecho públicos todos los detalles, incluso el recorrido que hará el autobús descubierto que trasladará a los jugadores. También han informado de cuáles serán las calles de la ciudad que serán cortadas para que no pile a ningún lugareño por sorpresa. El recorrido está previsto para el 27 de mayo y tendrá una duración de dos horas junto al río Mersey. Pero esto ha sorprendido a los aficionados madridistas. Normalmente no se desvela ningún tipo de información sobre las celebraciones por respeto al rival y evitar la mala suerte.

EL REAL MADRID, PRECAVIDO

Los de Jurgen Klopp podrían hacerse con su sexta Copa de Europa, pero de no ser así, los blancos sumarían La Decimotercera a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el conjunto de Zidane ha preferido ser precavido y no ha adelantado ningún tipo de información. Lo que sí han confirmado es la instalación de pantallas gigantes dentro del estadio de Concha Espina donde los aficionados podrán disfrutar del encuentro y apoyar a los jugadores desde la distancia.

 <

p>

Noticias relacionadas