Michael Owen no cree que Mohamed Salah fiche por el Real Madrid. Al igual que tampoco cree que Gareth Bale sea titular en Kiev. Tal y como ha dicho en MARCA, el inglés cree que el '11' merengue cuenta con unas condiciones espectaculares, pero no se ha adaptado por completo al juego del doce veces campeón de Europa. Además, Owen ha reconocido que en la final de Champions se decidirá, casi con total seguridad, el ganador del próximo Balón de Oro.

LA ETAPA DE BALE EN EL MADRID

"Vimos lo que hizo en el Tottenham, era brillante, y el estilo de juego era perfecto para sus características. Puedo entender que no es titular tantas veces como a él le gustaría, porque el Real Madrid tiene varios jugadores increíbles, no es sólo Gareth Bale el que tiene que luchar para ser titular. Creo que Bale estará entre los suplentes, y saldrá del banquillo para intentar cambiar el partido si el Madrid lo necesita. No viene siendo titular muy a menudo, aunque sí que es verdad que lo hizo este fin de semana y metió un par de goles, eso le vendrá bien en cuanto confianza. Creo que Zidane no lo tiene dentro de su once titular, pero sigo pensando que es un gran jugador y a lo mejor puede tener una influencia muy grande sobre esta final".

Gareth Bale, en el partidoc ontra el Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

DE MÁS A MENOS

"Es difícil saber la respuesta. Creo que empezó muy bien, tuvo éxito y marcó goles importantes, como el que metió en la final de la Copa del Rey. Pero creo que es algo que pasa con todos los jugadores: pueden encajar mejor en ciertos equipos que en otros, porque sus características se adaptan mejor a un sistema de juego o a otro. Los jugadores top siempre van a ser muy buenos estén donde estén, pero es posible ser un fenómeno en un equipo y un poco menos en otro sitio, por el hecho de tener que jugar dentro de un sistema de juego que te va mejor o peor. Bale siempre ha sido muy buen atleta, muy rápido, siempre le le ha gustado tener mucho espacio por la banda izquierda, y ha sido capaz de ganar partidos él solo. Sin duda es un jugador top, pero en los últimos meses quizás su rendimiento no ha estado al nivel que ni él ni el mismo Real Madrid hubiese querido. Va a ser interesante ver si tiene algo que decir en la final, y también será interesante ver qué pasa después y ver si tiene un futuro en el Real Madrid, porque sigue siendo un jugador muy cotizado aquí en el Reino Unido, y muchos clubes estarían interesados en ficharlo si no es titular en el Madrid".

LA CHAMPIONS, JUEZ PARA EL BALÓN DE ORO

"Creo que mucho dependerá de quién gane la Champions. Si la gana el Real Madrid, pues Cristiano estará allí una vez más. Si lo hace el Liverpool, Salah tendría muchas posibilidades de llevárselo. Ha estado absolutamente brillante este año, y lo ha hecho muy bien en la selección de Egipto, la ha llevado al Mundial".

Salah, extremo egipcio. Foto: Twitter (@MoSalah)

NO VE A SALAH EN EL MADRID

"Me parece normal que al Real Madrid le interesan todos los mejores jugadores del mundo, así es exactamente como tiene que ser y como el club debería trabajar, pero no creo que Salah vaya a salir, me parece que Salah está muy a gusto en Liverpool, ha tenido una grandísima temporada y va a ser parte importante en los tiempos emocionantes que se avecinan".

Noticias relacionadas