Pogba durante un partido del United

Pogba durante un partido del United

Fútbol

La última inversión de Pogba de casi 12 millones de euros

Según informa el diario inglés, The Sun, el jugador del Manchester United quiere comprarse una mansión valorada en 12 millones de euros en Beverly Hills para poder disfrutar de sus vacaciones de verano. Paul Pogba estaría mirando en los barrios más lujosos de la zona.

15 mayo, 2018 20:32

Noticias relacionadas

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, está mirando una mansión de 12 millones de euros en Beverly Hills para poder disfrutar siempre que encuentre algo de tiempo libre. El centrocampista con 307.000 euros semanales, es uno de los que más ganan en Old Trafford, y por ello está buscando en los barrios multimillonarios de Hollywood. No es de extrañar que el francés invierta en este tipo de viviendas lujosas ya que cuando fichó por el club de Manchester, se gastó 3,7 millones de euros en su casa de Cheshire.

Pogba da la bienvenida a Lukaku. Foto: Instagram (@paulpogba).

Pogba da la bienvenida a Lukaku. Foto: Instagram (@paulpogba).

Cuando su irregularidad en el Manchester United, además de la supuesta mala relación con su entrenador, José Mourinho, parecían ser el fin del centrocampista en Old Trafford, el entrenador dio la cara por el futbolista.  El técnico portugués zanjó cualquier duda con el futuro de Pogba, un nombre relacionado con el Real Madrid que ha pasado por diversos altibajos en los últimos meses. El luso no dudó en defender a su jugador y aseguró que no quiere que se vaya. 

LA MANSIÓN DE LUKAKU

Probablemente el deseo de que el centrocampista quiera comprarse una mansión en Beverly Hills tenga que ver cuando viajó el año pasado a América y se quedó en varios días en la casa de Lukaku. Ahí, el futbolista se enamoró de la zona. Paul Pogba y su compañero de vestuario son buenos amigos y en verano disfrutaron de las vacaciones que compartieron en las redes sociales en las que se podía ver de fondo la espectacular casa que tiene el jugador del Manchester United.