Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho calma la situación con Pogba

El jugador francés no pasa por su mejor momento. Las dudas sobre su futuro han sido notables en las últimas semanas y la incertidumbre ha llegado en varias ocasiones a la rueda de prensa de Mourinho. El técnico portugués no ha dudado en intentar calmar la situación afirmando que no ha tenido ningún problema con Pogba.

29 abril, 2018 13:41

Noticias relacionadas

El conflicto entre Pogba, Mourinho y el Manchester United sigue su curso. El técnico luso tuvo que salir al cruce de los rumores en rueda de prensa. No es la primera vez y por ello criticó algunas de las noticias publicadas por los medios británicos. Para Mourinho no existe ningún problema con el centrocampista francés. El portugués indica que su único inconveniente es que es muy educado, algo que en determinadas ocasiones no va bien para su futuro.

Unas declaraciones que pueden servir para rebajar la tensión y mantener al galo en las filas inglesas. Los equipos siguen atentos y el agente del jugador no perderá la oportunidad de sacarle del equipo. Mourinho, pese a ello, pone todo de su parte para alcanzar un acuerdo positivo para ambos.

SIN PROBLEMA CON POGBA

"En realidad, ni siquiera sé quién es periodista y quién no, porque hoy en día cualquiera puede ser periodista. De hecho, yo y Paul nunca tuvimos un problema personal. Si me dices que tendríamos problemas porque yo, como entrenador, creo cosas diferentes a los demás y viceversa, está bien. Pero los problemas personales, absolutamente no. Y me siento feliz de poder decir que Paul puede ser un montón de cosas, pero hay algo que puedo asegurarle: es muy amable".

EL MADRID RECHAZA EL FICHAJE

La realidad es que Pogba ha sido relacionado con muchos clubes. En gran parte como consecuencia del trabajo de su representante, Mino Raiola. El italiano ha ofrecido a Pogba a media Europa y entre otros al Real Madrid. Sin embargo, el club merengue ya rechazó la operación. Antes de fichar por el United estuvo en el radar merengue pero el mal hacer de su agente y su escasa explosión como red devil ha finiquitado sus opciones. Al Madrid se suman otros combinados como el PSG.