Álvaro Morata no ha tenido su mejor temporada en el Chelsea. El delantero ha logrado 15 goles en todas las competiciones con el conjunto de Antonio Conte, sin embargo su rendimiento ha ido de más a menos y solo marcado un tanto en las últimas 18 jornadas de a Premier. El canterano blanco se marchó del Real Madrid para triunfar y tener más protagonista lejos de la capital de España, pero su plan ha sido un fiasco y ha terminado incluso de suplente de Giroud. Una situación que parece haber cansado a Abramovich y que ya se plantea su venta a final de curso. 

Según apunta La Gazzetta dello Sport, la Juventus quiere el regreso del atacante. En Turín dejó una gran imagen con 27 goles en los dos años que estuvo. Pero los bianconeri no piensan tirar la casa por la ventana y solo se plantean repetir la fórmula por la que Cuadrado llegó a la Vecchia Signora. Es decir, una cesión por varios años con una compra obligatoria. El Chelsea vendería a Morata por 60 millones de euros, asumiendo que perderá al menos 20 de los que pagó al Real Madrid el pasado mercado de fichajes veraniego.

Portada de La Gazzetta dello Sport

Sin duda, el fracaso de Morata fuera del Real Madrid es un hecho e incluso el delantero puede quedarse fuera de la lista de Lopetegui para el Mundial. Diego Costa, Aspas y Rodrigo han ganado la carrera al exfutbolista blanco por estar en Rusia y sus únicas posibilidades pasan porque el seleccionador termine llevando cuatro atacantes en la lista. 

Noticias relacionadas