Uno de los canteranos madridistas de mayor proyección en las últimas temporadas está pasando una campaña complicada en Londres. Descontento por la falta de minutos importantes que tuvo en el Real Madrid, Morata decidió probar suerte en el Chelsea de Antonio Conte, técnico que ya le había querido durante su etapa en la Juventus. Todo parecía que sería el curso de su consagración definitiva, pero lo cierto es que no ha sido así.

Tras una lesión en la espalda que le obligó a parar en su mejor momento, el ariete perdió la confianza en su juego y, consecuentemente, la confianza de su entrenador. El francés Olivier Giroud, que llegó en el mercado invernal al cuadro blue, le ha ganado la partida en múltiples ocasiones y le ha relegado a la suplencia. Ahora, busca terminar el año de la mejor manera posible, con el Mundial de Rusia en el horizonte como objetivo principal. En una entrevista al diario MARCA ha hablado de su exequipo y se ha mostrado reacio a mojarse sobre el famoso penalti de Benatia a Lucas Vázquez lo fue o no.

MIRAR AL MADRID

"De reojo no, claro que miro al Real Madrid. Les deseo lo mejor y, una vez que el Chelsea no está en la competición, soy fan del Real Madrid".

PENALTI DE BENATIA A LUCAS

"He jugado en los dos... No sé. Lo he pensado en casa y no sabría qué decir sólo por los sentimientos que tengo hacia los dos equipos. Hablé con Lucas y me dijo que había sido penalti. Me fío. Es mi amigo".

AMIGO DE LOS ÁRBITROS

"Ya sé cómo es la Premier, ya sé cómo son los árbitros. En el tramo final de la temporada me estoy haciendo amigo de ellos porque es la única manera de que te piten más faltas".

Noticias relacionadas