Álvaro Morata puso rumbo hacia la Premier League en busca de los minutos que reclamaba con tanto ahínco en el Real Madrid. Y es que tras su Erasmus en Italia, en las filas de la Juventus por dos años, el madrileño llegó con el particular objetivo de ser el delantero titular e indiscutible del Real Madrid.

Comenzó el curso a lo grande pero las cosas cambiaron pronto. Todo se torció en función se acercaban las fechas navideñas. Unas molestias en la espalda provocaron que Morata disputara los últimos partidos del 2017, y primeros del 2018 renqueante. Pese a no haber querido apartarse a tiempo, y tratarse, con su arrepentimiento posterior, el delantero quiso seguir contando en los planes de su entrenador. Este nuevo año lleva solo dos goles.

Morata se sincera y explica su mal momento en el Chelsea

LA LESIÓN

"Todo estaba bien hasta que tuve problemas con mi espalda. Jugué con mucho dolor y probablemente hubiera sido mejor si hubiera dejado de hacerlo. Pero yo quería jugar con mis compañeros, por el club y la afición. Ahora está en el pasado".

OBJETIVOS

"Mi primer año podría haber sido mejor, pero aún nos quedan más partidos por disputar y tenemos la oportunidad de ganar la Copa de la FA".

ESPECULACIONES

Tanto es de complicada la situación, que medios italianos ya especulan con una posible vuelta del madrileño a las filas de la Juventus. Operación nada descabellada si se tiene en cuenta el descrédito que parece haber atesorado el jugador, la limpieza que se presupone que habrá en las filas del Chelsea este verano, y el buen rédito que mantiene en Italia.

Noticias relacionadas