Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: Twitter (@chirichampions).

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: Twitter (@chirichampions).

Fútbol

El Liverpool ya está en Marbella para preparar la final de Champions

El Liverpool ya ha comenzado a preparar la final de Champions League en Kiev. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp permanecerá concentrado desde este miércoles hasta el próximo 19 de mayo en el Marbella Football Center. Los reds contarán con más días de preparación que los blancos de cara al 26 de mayo.

15 mayo, 2018 15:47

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para que se dispute la final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. El conjunto inglés ya terminó sus compromisos ligueros al disputar el último partido contra el Brighton el pasado domingo, por lo que ya están totalmente concentrados de cara al 26 de mayo. Los reds han acabado la temporada en cuarta posición de la Premier League y se han asegurado una plaza en la máxima competición europea el año que viene independientemente de lo que pase contra los de Zidane

Sadio Mané, jugador del Liverpool. Foto: Twitter (@chirichampions).

Sadio Mané, jugador del Liverpool. Foto: Twitter (@chirichampions).

El rival del Real Madrid se concentrará en Marbella desde este miércoles 15 de mayo hasta el 19 del mismo mes para empezar a preparar la final de la Champions. Se instalarán en el Marbella Football Center. Los últimos en ocupar las instalaciones del club marbellí fueron los jugadores de la selección de Arabia Saudí y el Sevilla antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el pasado abril.

EL REAL MADRID, CON MENOS TIEMPO DE DESCANSO

Los de Jürgen Klopp parten una ventaja con respecto a su rival. Cuentan con once días para ponerse a punto, mucho más margen del que tienen los de Zidane de cara al 26 de mayo. La plantilla merengue tan solo tendrá una semana para preparar dicho encuentro ya que hasta este sábado todavía tienen compromisos ligueros con el encuentro contra el Villarreal. Además, los blancos arrastran la carga de partidos con rivales como Bayern Múnich, Barcelona, Sevilla o Celta de Vigo en menos de 12 días.