Kroos, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Kroos, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El gran error del United: pudo fichar a Kroos y firmó a Herrera

El Manchester Evening News ha desvelado que el club de Old Trafford estuvo a punto de fichar al alemán en el mismo año que terminó firmando por el Real Madrid. Finalmente, los ingleses incorporaron a Ander Herrera y Luke Shaw y el equipo blanco terminó cerrando el pase de Kroos.

14 mayo, 2018 10:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichó por 25 millones de euros a Toni Kroos en el año 2014 después de una gran temporada con el Bayern Múnich y de proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Brasil. Desde su llegada al club blanco, el alemán ha coleccionado muchos títulos: dos Champions League, una Liga, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y una Supercopa de España. Pero la historia pudo ser bien diferente.

El Manchester Evening News ha desvelado que el Manchester United pudo fichar al alemán en el mismo año que terminó firmando por el equipo blanco. Este medio afirma que en aquel verano el club de Old Trafford había tomado la delantera en el fichaje del mediocentro, pero que las incorporaciones de Ander Herrera (36 millones) y Luke Shaw (37,5 millones) obligaron al director ejecutivo del club inglés, Ed Woodward, a cancelar el acuerdo al que había llegado con él. Esta circunstancia fue aprovechada por el conjunto merengue para cerrar la incorporación de un Toni Kroos que no se cansa de ganar en Madrid. Sin lugar a duda, los ingleses cometieron un gran error.

OPORTUNIDAD DE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

El germano se está convirtiendo en parte de la historia del club blanco. Es uno de los jugadores claves en el esquema de Zidane. Titular indiscutible en el centro del campo junto a Modric y Casemiro, con sus pases y con su calidad ha llevado al Real Madrid a su tercera final consecutiva de la Champions League. En Kiev, tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia.