Javi García vive un momento dulce de su carrera a sus 31 años. Después de recorrer media Europa regresó a España el pasado verano para militar en las filas del Betis de Quique Setién. Salido de la cantera madridista, llegó a formar parte de la primera plantilla durante la etapa de Bernd Schuster y disfrutó de algunos minutos con la elástica merengue.

A su paso por El Transistor en Onda Cero, ha recordado su etapa en la capital de España. García no se sintió importante en el equipo y decidió que salir era la mejor opción para continuar con su carrera, una opción que muchos jóvenes debaten si tomar o no. Él lo tiene claro: "No me arrepiento de ninguna decisión".

Modric, agarrado por Javi García. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

SU RECUERDO DEL MADRID

"Cuando estaba en Madrid, llegué muy joven a los 13 años y quería jugar algún día con el primer equipo. Tuve la oportunidad de debutar muy joven y estar en la primera plantilla, pero uno sabe inconscientemente que es muy difícil triunfar ahí viniendo de abajo y por eso salí a Portugal, un club fenomenal para la gente joven. No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado. Y ahora estoy en el Betis y ha salido todo a pedir de boca".  

SALIR O NO DEL MADRID PARA TRIUNFAR

"Yo creo que eso va en la personalidad de cada uno. Yo tenía claro que era muy difícil jugar en el Madrid y a mi al terminar mi carrera me gustaría tener fotos jugando en muchos estadios y así lo hice. Salí y me fui bien".

Noticias relacionadas