SU PASIÓN POR EL FÚTBOL

"Mi padre jugaba, se recorrió todos los equipos de Murcia y yo iba a verlo con mi madre, siempre con un balón encima".

ERA DEL BARÇA DE PEQUEÑO

"He estado un tiempo ocultándolo, pero sí. No aguantaba quieto y Ronaldo era el único que conseguía que me sentara hora y media a ver un partido".

CÓMO SUPO QUE LE FICHÓ EL MADRID

"Es una historia bonita. Acabábamos de perder la final de cadetes de Murcia y yo estaba hecho polvo en el centro del campo. Entonces mi padre me dio un paquete que contenía la camiseta del Madrid y me entró un poco de todo: alegría, miedo..."

EL MOMENTO DEL MADRID

"Muy bien, lo tienen todo de cara para ganar La Liga, que creo que este año, tras dos Champions tan recientes, es el gran objetivo".

CASEMIRO

"Es un jugadorazo y lo está haciendo muy bien. En mi época el Madrid jugaba con 4-4-2 ó 4-2-3-1, pero el 4-3-3 le viene de lujo. Tiene al lado a Modric y a Kroos, que no tienen sus cualidades, puede mantenerse ahí mucho tiempo".

LOS CANTERANOS EN EL MADRID

"Antes también había canteranos, estaban inscritos, pero no tenían muchas posibilidad es de jugar. Morata dijo una cosa que me llamó la atención a su vuelta: 'No quiero que nadie más me considere canterano'. Los que hemos estado ahí sabemos que tener la etiqueta de canterano te pone en segundo lugar. Ahora Morata está jugando menos, cuando no tendría por qué, ha demostrado ser uno de los mejores '9' de Europa en la Juve. Es difícil estar en el Madrid. Puedes jugar 15-20 partidos por año, pero ahí está la ambición de cada uno. Si te conformas con eso, vas a estar bien: viviendo en Madrid, ganando títulos... Pero si quieres más, debe buscar una salida".

Noticias relacionadas