Zinedine Zidane está apostando por la titularidad de Karim Benzema, algo que está llevando a que las miradas se posen constantemente en Álvaro Morata, quien demanda más minutos. El técnico afirmó que los tendría, a pesar de no saber cuántos. El canterano está metido en el proyecto y centrado en lo que hace, por lo que su situación no preocupa al francés.

El sábado en El Sadar podría ser una nueva oportunidad para que Morata se reivindicara. Con los octavos de Champions en menos de una semana, Zidane podría apostar por darle descanso a Benzema y otorgarle a Morata la oportunidad que tanto necesita. 

El canterano merengue ha disputado 1.175 minutos esta temporada, participando en 27 partidos. El delantero francés suma 1.756 minutos en el mismo número de encuentros. Pese a los 581 minutos de más, sus registros son parecidos. Morata ha marcado diez goles, seis en Liga, dos en Champions y dos en Copa; y Benzema acumula solo dos más, cinco en Liga, cuatro en competición europea y dos en el Mundial de Clubes, además de tres asistencias.

Queda esperar a ver por cuál de los dos opta el técnico blanco. Si decide darle la oportunidad a Morata, el delantero español tendrá la opción de reivindicarse y si no, volverá a esperar su momento desde el banquillo y actuar como revulsivo, algo que esta campaña se le está dando muy bien. 

Noticias relacionadas