Skriniar ha sido uno de los nombres propios del mercado de fichajes en invierno. A finales de enero, su nombre empezó a relacionarse con el Real Madrid y hasta su entorno llegó a hablar sobre ello. Sin embargo, una vez cerrada la ventana y con Zidane negando cualquier incorporación a mitad de temporada, su nombre se esfumó por completo.

Pese a ello, es una realidad que el Madrid fichará en verano y una de las posiciones a reforzar es la de la defensa, con un jugador de garantías, sin problemas físicos y que pueda suplir a la perfección a Pepe. Skriniar podría encajar en el perfil pero él mismo se ha cerrado la puerta merengue. En unas declaraciones a Mediaset Premium, el defensa eslovaco deja claro que su objetivo principal es el de jugar la Champions con el Inter. Deberán trabajar para ello puesto que, una vez entrados en el tramo final de la Serie A, el equipo de Spalleti se mantiene en una quinta posición que no permitiría la clasificación y que incluso detonaría la salida de grandes estrellas como Icardi. El argentino, también en la lista merengue como opción para la delantera, ha pasado de asegurar que su futuro no depende de la Liga de Campeones a inundar en una tremenda incertidumbre todo su futuro. De hecho, se ha ofrecido al Madrid.

SE CIERRA LA PUERTA DEL MADRID

"Hemos tenido una buena temporada y creo que nos merecemos la Liga de Campeones, y lo haremos. ¿Futuro? Estoy contento aquí, mi objetivo es jugar la Liga de Campeones con el Inter".

Noticias relacionadas