Skriniar ha concedido una entrevista para el diario deportivo Corriere dello Sport donde ha asegurado que se siente muy agusto en las filas interinas y que por el momento no piensa moverse del equipo italiano. A su vez, ha destacado la voluptuosidad de las cifras con las que se está enlazando su futuro para acallar a los críticos que dijeron que los 23 'kilos' que desembolsaba el Inter este verano por el joven zaguero serían demasiados.

CANTIDADES ELEVADAS... O NO TANTO

"Cuando llegué aquí, se dijo que mi precio fue exagerado, y ahora veo que se habla de cifras más altas. Oigo las voces y leo el interés del Barcelona y otros clubes, pero estoy concentrado sólo en los futuros partidos. Tengo que pensar en los partidos y las sesiones de entrenamiento, el resto no es importante".

VINCULACIÓN A LARGO PLAZO

"Puedo asegurar que mi estancia en el Inter no está vinculada a la clasificación para la Champions, y en cualquier caso estoy convencido de que vamos a ir a la Champions, porque el Inter tiene jugadores y profesionales de calidad".

FIDELIDAD

"Me encanta esta camiseta y estoy muy bien en Milán. Cuando me llamaron Spalletti y Ausilio para convencerme, dije sí y elegí al Inter".

Noticias relacionadas