Hace tan solo unos días, el diario italiano Tuttosport adelantaba que jugador y club estaban a punto de llegar a un acuerdo para su renovación. Por esta, la cláusula de renovación del delantero argentino pasaría a estar fijada en 160 millones de euros. Un precio ya a tener en cuenta a la hora de abordar su fichaje por aquellos clubes interesados en Icardi.

Desde Italia han informado que el adiós del delantero argentino está más cerca que nunca. Según apunta Calciomercato, Mauro Icardi abandonaría el Inter de Milán a cambio de 110 millones de euros, un precio de lo más asequible después de las cifras que se han barajado en los últimos traspasos estrella. Con los 222 'kilos' por Neymar, el PSG rompió el mercado, una estela que han seguido clubes como el Manchester City y su desorbitado gasto en defensas o el Barcelona con los fichajes de Dembélé y Coutinho. La vara de medir está muy alta y cualquier jugador top cuyo precio oscile en torno a los 100 millones parece un chollo en el mercado.

Icardi quiere abandonar el Inter y se ofrece al Madrid

NO SIN LA CHAMPIONS

Icardi quiere jugar la Champions League y ese es el principal motivo para querer abandonar Milán. Todos los futbolistas saben que para consolidarse en la élite deben jugar contra los mejores y eso supone competir en la máxima competición continental a nivel de clubes. El Inter, a estas alturas de la temporada, marcha quinto en la clasificación del Calcio a cuatro puntos de la Lazio y la Roma, cuarta y tercera respectivamente en la tabla de la Serie A.

EL MADRID EN EL PUNTO DE MIRA

Así el delantero que tantó sonó durante el primer tercio de la temporada para el Real Madrid, vuelve a ponerse a tiro. Los blancos siguen sondeando el mercado en busca de un '9' y tanto Kane como Lewandowski han decepcionado en Champions esta temporada.

Noticias relacionadas