Mauro Icardi está cuajando su mejor temporada desde que es profesional. 27 goles en 31 partidos atestiguan esta afirmación. El delantero del Inter de Milán se ha convertido rápidamente en la referencia en el ataque del club neroazzurro y ya son muchos los clubes los que le han echado el anzuelo por encima.

De momento, según apunta Calciomercato, las intenciones del club italiano son las de procurar la renovación de la máxima estrella a toda costa. Sin embargo, la mala situación financiera del Inter haría frenar o retrasar la firma del jugador argentino para asegurar su presencia la temporada siguiente.

ICARDI, DESOYE RUMORES, Y SE DEJA QUERER EN CASA

Lejos de descentrar su carrera deportiva en esto año donde está despuntando, Mauro Icardi ha decidido mostrar el cariño e interés que siente el jugador hacia el club, con el que desea ganar todo lo posible, incluso la Champions League

EL REAL MADRID, UNO DE LOS MÁS INTERESADOS

Atento a todos estos movimientos está desde la sombra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La insuficiente y pobre campaña de Karim Benzema, quien apenas llega a la decena de goles esta temporada, ha reactivado la maquinaria de fichajes en cuanto a la búsqueda de un efectivo con mordiente arriba. 

Noticias relacionadas