Steven Gerrard, con la bufanda de los Rangers. Foto: rangers.co.uk

Steven Gerrard, con la bufanda de los Rangers. Foto: rangers.co.uk

Fútbol

Oficial: Gerrard, entrenador del Rangers

La leyenda del fútbol inglés comienza su andadura en los banquillos en el Rangers. Así lo ha hecho oficial este mismo viernes el club escocés. Steven Gerrard se hará cargo del equipo a partir de la próxima temporada. Durante el presente curso, había entrenado al Juvenil del Liverpool.

4 mayo, 2018 16:07

Noticias relacionadas

Steven Gerrard tenía decidido poner fin a su larga relación con el Liverpool, donde había comenzado su andadura en los banquillos en el Juvenil del conjunto red. Sin embargo, la leyenda del fútbol inglés quiere dar pasos adelante en su carrera y eso pasa por hacerse con los mandos de un primer equipo. Ahí es donde ha entrado en juego el Rangers escocés. A partir de la próxima temporada, tal y como se ha hecho oficial este mismo viernes 4 de mayo, Gerrard será el nuevo entrenador del club que milita en la Scottish Premier League.

En sus primeras declaraciones después de conocerse la feliz noticia, ya que el mítico centrocampista del Liverpool sigue así la línea marcada por los grandes jugadores que continúan sus carreras en los banquillos -Zidane es el gran ejemplo en este apartado-, asegura estar "muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers". Además, Gerrard comentó que tenía "un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición". Para finalizar haciendo una contundente declaración de intenciones ya que afirmaba que tenía "muchas ganas de empezar este nuevo trayecto" en su vida.

EL OBJETIVO DEL RANGERS DE GERRARD

Con la llegada al banquillo de Steven Gerrard, el equipo de Glasgow pretende recortar distancias con el Celtic. Y es que esta temporada, el Rangers marcha tercera, a estas alturas del curso, a trece puntos de sus máximos rivales. E incluso el Aberdeen está por delante en la clasificación, cuatro puntos por encima de ellos.