Gerrard. Foto: (@stevengerrard)

Gerrard. Foto: (@stevengerrard)

Fútbol

El aviso de Gerrard al Madrid antes de la final

El Liverpool protagonizó la final más interesante de las últimas décadas frente al Milan. Steven Gerrard conoce muy bien lo que es no llegar como favoritos a la cita más importante del fútbol europeo, pero acabar levantando La Orejona. Por ello ha avisado al Real Madrid de que no está todo hecho en BT.

3 mayo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

En la final de la Champions League de la temporada 2004/2005, el Liverpool consiguió dar la vuelta al encuentro después de irse al descanso cayendo por 3-0 frente al Milan. Una final de infarto que ha pasado a la historia por el cambio de los reds en la segunda mitad, quienes consiguieron poner el 3-3 en el marcador en apenas seis minutos -del 54' al 60'-. El partido se resolvió en la tanda de penaltis que se llevaron los ingleses dirigidos por aquel entonces por Rafa Benitez. En aquel equipo destacaban las figuras de Carragher, Xabi Alonso o Steven Gerrard.

Precisamente ha sido este último el que ha mandado un aviso al Real Madrid con motivo de la final de Kiev. Gerrard, por experiencia propia, sabe que aunque se llegue al partido más importante del año en el viejo continente como favorito, La Orejona no siempre acaba cayendo de este lado. Los de Zidane llevan dos temporadas consecutivas ganando la Liga de Campeones, una racha que quiere cortar el Liverpool de Klopp y Salah. Por ello, la leyenda del equipo de Anfield ha confesado que pese a que en el Madrid juegan parte de los futbolistas más importantes del mundo, en la capital de Ucrania el próximo sábado 26 de mayo puede pasar cualquier cosa.

AVISO DE GERRARD AL REAL MADRID

"El Real Madrid es un gran equipo con jugadores de talla mundial. Siempre está ahí todos los años y hay que tenerle un respeto especial pero en las finales los tapados pueden sorprender, a mi me paso...".