Morientes durante un acto de LaLiga. Foto: Instagram (@f.morientes9).

Morientes durante un acto de LaLiga. Foto: Instagram (@f.morientes9).

Fútbol

Morientes pide respetar la tradición del pasillo

El exdelantero, que pasó por el Rea Madrid entre otros muchos equipos, ha pedido respeto para el pasillo al analizar El Clásico del próximo domingo. En un acto publicitario, Morientes defiende que es un gesto para los jóvenes y que no se debe perder la tradición.

4 mayo, 2018 22:07

Noticias relacionadas

Fernando Morientes ha sido el último en sumarse a la polémica del pasillo. El que fuera jugador del Real Madrid, en un acto publicitario, aseguró que ese gesto debería respetarse para mantener de esa manera una tradición. Para el atacante, es un ejemplo para los jóvenes que no se tendría que perder.

Sin embargo, a pesar de los múltiples comentarios que han surgido en los últimos días, el Real Madrid no realizará el pasillo al Barcelona. A petición expresa de Zidane y como consecuencia de los duros ataques que el club blaugrana ha dirigido hacia Madrid. Más si cabe teniendo en cuenta que esta temporada, en el primer Clásico de La Liga, el cuadro de Valverde no se lo hizo al combinado local que venía de proclamarse campeón del mundo. Este 'no pasillo' será una de las razones por las que El Clásico del Camp Nou gane expectación. La salida del túnel de vestuarios se podrá ver alrededor de todo el mundo puesto que LaLiga ha preparado un despliegue mundial para que el gran partido llegue a todos los recovecos de planeta. A pesar de que no hay nada en juego, el orgullo no se toca y la rivalidad será máxima.

DEFIENDE EL PASILLO

"Al Real Madrid le viene muy bien el partido a nivel anímico para encarar la próxima final de la 'Champions League' ante el Liverpool con un gran estado de confianza. En cuanto al pasillo, me gustaría que tanto Madrid como Barça respetaran la tradición del pasillo, es importante que la imagen que se transmite a los jóvenes".