Fútbol

El Madrid sigue consolidando su liderato en el ránking UEFA

El club merengue sigue en lo más alto de la clasificación que elabora la entidad europea y en la que se tienen en cuenta todos los logros cosechados por los equipos. El Real Madrid opta a la tercera Champions consecutiva y consolida un liderato vigente desde el 2014. El Liverpool, en el puesto 22.

4 mayo, 2018 17:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara al máximo para lograr su tercera Champions consecutiva. Algo histórico, inédito y digno de admirar y alabar. El equipo dirigido por Zidane sigue aumentando su buena trayectoria y ejemplo de ello es la buena posición que se mantiene en el ránking UEFA. El club merengue es el líder indiscutible con 160.000 puntos a unos días de disputarse la gran final de Kiev, y mejora así su situación de hace unos días.

Por el contrario, el Liverpool ocupa una mala posición. Concretamente se encuentra a la cola de la tabla, en el número 22 con 62.000 puntos. Le superan, por tanto, equipos como la Roma o el Zenit. Algo que refleja las malas temporadas que se han cosechado en el equipo inglés y la importancia de alcanzar una nueva final. Los principales perseguidores del Madrid son: Atlético (138.000), Bayern Múnich (135.000), Barcelona (132.000) y Juventus (126.000).

EL LIVERPOOL, PRESENTE EN LOS MOVIMIENTOS DE LA UEFA

El conjunto inglés está siendo protagonista en las últimas horas por varias acciones llevadas a cabo por la UEFA. Y es que la organización del fútbol europeo ya se piensa en una sanción al Liverpool por los altercados provocados por algunos de sus aficionados más radicales. La eliminatoria ante la Roma estuvo manchada por estos incidentes y la UEFA analizará los hechos para saber si multar o no a los reds. Sin embargo, por si fuera poco, también han estado presentes en una de las imágenes más curiosas de estos días previos a la cita de Kiev. Ni más ni menos, el Liverpool es campeón de Europa. Siempre y cuando se cumpla el marcador que, de prueba, colocó la UEFA en su web.