Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

La UEFA proclama campeón al Liverpool por error

Tremendo fallo el que ha cometido el máximo estamento del futbol europeo en su web. El portal de la UEFA amanecía coronando al Liverpool como campeón de la Champions League de esta temporada. Una grave equivocación que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y que ha molestado al madridismo. 

4 mayo, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Liverpool se medirán en la final de la Champions League en Kiev el próximo 26 de mayo. Cada día se publican miles de noticias sobre el encuentro más esperado y que tendrá millones de seguidores tanto en Europa como en el mundo entero. Pero la sorpresa la ha dado la página web oficial de la UEFA.

En el site del máximo estamento del fútbol europeo ya daban al conjunto inglés como ganador, según ha desvelado The Sun. Las redes sociales no han dudado ni un instante en hacerse eco del error garrafal, convirtiéndolo en viral. Los seguidores del equipo merengue se han indignado ante tal hecho y así lo han querido compartir. En la sección del historial de la página web de la UEFA se puede leer: "Temporada 2017/2018 Campeón Liverpool".

La UEFA proclama campeón al Liverpool por error

La UEFA proclama campeón al Liverpool por error

LA UEFA REMEDIA SU ERROR

Rápidamente la UEFA ha tratado de remediar el error quitándolo, aunque ya era tarde para una imagen que estaba circulando por Reddit y otras redes. Este sin embargo no es el primer error que se comete en esta temporada en la máxima competición europea. Anteriormente, antes de realizar el sorteo de las semifinales del campeonato y saber los cruces de esta fase, la Roma puso a la venta las entradas del enfrentamiento con los de Klopp en el Estadio Olímpico.

Kiev será testigo del partido más importante de la temporada y los blancos esperan figurar como ganadores en la historia de la Champions un año más al conquistar La Decimotercera. Siendo esta la tercera final consecutiva y la cuarta en cinco años. A pesar de que la UEFA ya haya dado como ganador al Liverpool...