Entrenamiento del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC).

Entrenamiento del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC).

Fútbol

La Champions llega hasta al tenis: "Espero que gane el Liverpool"

La final más esperada de la temporada ya está aquí. Todos aquellos aficionados al fútbol aguardan con nerviosismo esta fecha desde que comienza la temporada y si el equipo por el que se siente devoción compite en ella todo se magnifica. Es el caso de Caroline Wozniacki, número dos del mundo en el tenis femenino, que ha manifestado su pasión por el Liverpool.

4 mayo, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Caroline Wozniacki prepara ya el Masters 1.000 de Madrid que se disputará en la Caja Mágica hasta el próximo domingo 13 de mayo. Sin embargo, el tenis todavía no es el gran protagonista. De momento, el fútbol sigue acaparando todos los focos. Tras un encuentro trepidante, el Real Madrid consiguió el pase a la final de la Champions ante su afición, un acontecimiento que ha sido, sin lugar a duda, lo más relevante de la semana. 

Los blancos tienen su mente puesta en el próximo 26 de mayo y en Kiev, ciudad que albergará el partido más atractivo de la temporada. De todo lo que suceda allí estará también muy pendiente una de las mejores tenistas del circuito WTA. La número dos, concretamente.

WOZNIACKI, PENDIENTE DE KIEV

A escasos días de debutar en la tierra batida de la capital de España, la danesa ha confesado que seguirá con detenimiento la final de la Champions, a la vez que ha confirmado a qué equipo apoyará. El Liverpool de Jürgen Klopp no caminará solo en el Olímpico de Kiev. Desde la distancia, muchos aficionados reds vibrarán con las acciones de Salah, Mané y Firmino. Wozniacki será una más. Tras un encuentro con los medios, no ha dudado en mostrar su sentimiento por el conjunto inglés y ha desvelado qué dos futbolistas le llamaron especialmente la atención a su paso por Anfield.

Caroline Wozniacki. Foto: Twitter (@CaroWozniacki).

Caroline Wozniacki. Foto: Twitter (@CaroWozniacki).

EL LIVERPOOL, SU EQUIPO PARA LA FINAL

"Espero que el Liverpool gane al Real Madrid. De lo que estoy segura es de que será una gran final".

GERRARD Y TORRES, SUS FAVORITOS

"Mi futbolista favorito del Liverpool siempre ha sido Steven Gerrard, era una leyenda del club. Y también he sido una gran fan de Fernando Torres"