Malas noticias en el Wanda Metropolitano. A los pocos minutos de partido entre Atlético de Madrid y Arsenal, el capitán del conjunto gunner se ha tenido que marchar del terreno de juego haciendo ostensibles gestos de dolor. Un mal gesto a la hora de arrancar a por una pelota le ha causado una lesión que, a juzgar por el sufrimiento que ha mostrado el galo, parece revestir gravedad.

Koscielny, en el suelo, se lamenta. Foto: Twitter (@chirichampions).

Sin oposición, ha hecho un mal gesto que le ha hecho llevarse la mano a su tendón de aquiles, de inmediato. Tendido sobre el césped, se ha retorcido de dolor y ha sido incapaz de de salir por su propio pie. Llorando, ha tenido que ser evacuado del terreno de juego en camilla.

Koscielny, lesionado contra el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@chirichampions).

SERÍA UNA BAJA IMPORTANTE PARA FRANCIA

La lesión de Koscielny es un percance para Arsène Wenger, pero también para Didier Deschamps. Tras cuestionar a Raphaël Varane y a Samuel Umtiti, en la selección bleu se planteaba un debate sobre la titularidad del futbolista del Arsenal. Sin embargo, si se confirman los peores pronósticos, teniendo en cuenta que restan muy pocos días para que comience el Mundial de Rusia el próximo 14 de junio, todo apunta a que Koscielny no podrá participar. Se sumaría así a una lista de bajas en la que están también otros futbolistas como Alex Oxlade-Chamberlain.

TITULAR EN LA EUROCOPA DE FRANCIA

En la Eurocopa 2016 ya fue un futbolista importante en su combinado nacional. La lesión de Varane le permitió ser titular en partidos importantes, incluidas la semifinal contra Alemania y la final contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, donde salieron vencedores los lusos gracias al gol de Eder en la prórroga. 

Noticias relacionadas