Kiko Casilla y Marco Asensio, en plena celebración por el pase a la final de Kiev

Kiko Casilla y Marco Asensio, en plena celebración por el pase a la final de Kiev

Fútbol

Vídeo | El show de Casilla en la celebración: "¡Tot el camp!"

El portero catalán entonó una estrofa del himno del Barcelona en plena celebración del Real Madrid por el pase a la final de la Champions League. Esto provocó la risa de Marco Asensio, que posteriormente le pidió a Kiko Casilla que no cantara eso. Todo fue grabado por Marcos Llorente.

2 mayo, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató a dos contra el Bayern Múnich, consiguiendo así pasar a la final de la Champions League que se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev, gracias también al 1-2 logrado en la ida. El doblete del delantero centro francés Karim Benzema, sumado a los tantos del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio en el Allianz Arena, le dieron al conjunto blanco su tercera final consecutiva, y la cuarta en estas últimas cinco temporadas.

Es por ello que los jugadores quisieron celebrar el éxito junto a la afición del Santiago Bernabéu, saltando y cantando con toda la grada. En plena fiesta, Kiko Casilla entonó, a modo de broma, la primera estrofa del himno del eterno rival, el Barcelona: "Tot el camp...". Todo esto fue grabado por Marcos Llorente, que estaba realizando con su móvil y vídeo para su cuenta oficial de Instagram, y que también registró como Marco Asensio, tras reírse, le decía al portero catalán: "Eso no lo cantes".

Pese a su condición de guardameta suplente, no es la primera vez que Casilla enamora al madridismo. El canterano blanco regresó al club de sus amores en 2015, tras haber pasado una temporada en el filial del Espanyol, dos años en el Cádiz, otro en el Cartagena y cuatro más en el citado club perico, de donde el Madrid lo compró por seis millones de euros.

Desde entonces, Kiko ha jugado 42 partidos, encajando 47 goles y dejando su portería a cero en quince ocasiones. Pero gestos como cuando sacó el cartel del cuarto árbitro señalando las doce copas de Europa del club merengue en la final de Cardiff son los que le unen con su afición.

Kiko casilla

Kiko casilla