Los aficionados del Bayern Múnich en Plaza Castilla

Los aficionados del Bayern Múnich en Plaza Castilla

Fútbol

El camino de los aficionados del Bayern al Santiago Bernabéu

Los aficionados del conjunto bávaro han provocado imágenes de locura en su camino al Santiago Bernabéu para presenciar el gran clásico del fútbol europeo entre Bayern Múnich y Real Madrid. Cantando, saltando e imponiendo su presencia por Plaza Castilla, los seguidores muniqueses intentan tomar la capital de España.

1 mayo, 2018 18:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este martes al Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo blanco tratará de defender el gran resultado cosechado en la ida donde ganaron por 1-2 gracias a los goles de Marcelo y Asensio. Pero el conjunto merengue no lo tendrá nada fácil. Los alemanes creen en la remontada y saldrán a por todas para intentar darle la vuelta al marcador y plantarse en la final de Kiev. De momento, sus aficionados ya están calentando el ambiente a base de cánticos.

Los seguidores del Bayern llevan todo el día paseando por la capital de España pero con la llegada del partido, sus ánimos se van encendiendo como se puede ver en el vídeo. Los alemanes se encontraban en Plaza de Castilla, a pocos minutos del estadio Santiago Bernabéu. Allí empezaron a cantar y a saltar, invadiendo de esta manera toda la calle y provocando imágenes de locura antes de partir hacia al feudo blanco. Una muestra de la pasión que produce en ocasiones el fútbol.

BATALLA DE AFICIONES

Pero la afición del Bayern no es la única que apoyará a sus jugadores con pasión. Los madridistas preparan un recibimiento espectacular a los jugadores del conjunto merengue en la Plaza Sagrados Corazones. Algo que ya se ha convertido en una tradición en las grandes citas. Además, también habrá un tifo que se lucirá cuando los jugadores salgan del túnel de vestuarios para disputar el partido.