Dreesen, director financiero del Bayern. Foto: fcbayern.com

Dreesen, director financiero del Bayern. Foto: fcbayern.com

Fútbol

El director financiero del Bayern sufre un colapso circulatorio en Madrid

Jan Christian Dreese, director financiero del Bayern, ha tenido que abandonar la capital española por un problema de salud. Un colapso circulatorio le ha obligado a volver a Alemania para realizarse diferentes pruebas médicas. Los jugadores del equipo no saben nada para evitar distracciones.

1 mayo, 2018 16:38

Noticias relacionadas

Le llegan malas noticias al Bayern Múnich justo antes de enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Según el diario Bild, el director financiero del conjunto bávaro, Jan Christian Dreese, ha sufrido un colapso circulatorio que le ha obligado a abandonar la capital de España. Este martes ha regresado a Alemania donde se le practicaran nuevas pruebas. La plantilla del equipo alemán no tiene conocimiento de esta noticia para que no pierdan la concentración y estén al cien por cien para buscar la remontada.

Todo ocurrió el pasado lunes. Bild cuenta que Dreese se empezó a sentir indispuesto antes del entrenamiento que llevó a cabo el conjunto bávaro en el Santiago Bernabéu y acudió a un hospital de Madrid junto al doctor del equipo alemán, Roland Schmidt. Cuando se estabilizó decidió regresar a Múnich para ser sometido a pruebas cardiovasculares. Por supuesto, se perderá el partido ante el Madrid. 

LLEVA EN EL BAYERN DESDE EL AÑO 2013

El directivo alemán sufrió un accidente de caza en el pasado mes de septiembre. Lograron salvarle el pulgar en una complicada operación en el hospital de Innsbruck pero aún así terminó perdiendo un dedo. Trabaja para el Bayern desde el año 2013 y recientemente renovó su contrato con el equipo alemán hasta el año 2023. Además de formar parte de la directiva germana, es el representante del club en la Liga de Fúbol Alemana y también se encarga de las relaciones con los aficionados.